lunes, 17 de febrero de 2020

Aquí estoy de nuevo: el SEO en cómo enamorar

He estado desarrollando otros proyectos que no llegaron a donde esperaba pero que sí tuvieron un gran éxito y más que todo, aprendizaje. Ahora he decidido retomar un camino que ya había tocado antes pero que no llegué a desarrollar al máximo: el SEO.

Pero como ya se puede ver, aquellos toques me dejaron algunas webs que con el tiempo me genera satisfacción de que algo que hice hace mucho ahora las reencuentro y las veo como viejas aliadas que trabajarán conmigo en este proceso. Este blog es uno de ellos.

Entonces voy a empezar hablando sobre cómo estoy empezando esto. Soy muchos proyectos orientados al SEO que están haciendo cola. El primero con el que estoy trabajando es con el nicho que tiene como palabra clave "como enamorar a una mujer". Estoy empezando con este nicho porque mis análisis indican que no me va a ser muy complicado. Además, de que es un tema que domino.

Para poder llegar a todas estas conclusiones he tenido que leer sobre el tema y tomar nota de los gurus alrededor de esto. Llegando a comprender que sabía muy poco sobre los secretos y técnicas de este oficio. Sobre la parte técnica claro que está dominado por mi parte porque ha sido una de las cosas en las que me he orientado casi toda la vida.

Pero sobre cosas específicas al SEO ya veo ahora por qué en un principio no me funcionó cuando cree aquella web que ya no recuerdo el nombre que hablaba sobre cómo vender en Internet y que ofrecía un ebook. Es que ni siquiera llegué a arrancar. De allí me orienté más hacia el comercio electrónico y alejándome del SEO. Recuerdo que me parecía algo que necesitaba bastante dedicación.

Pero ahora no solo me atrae saber sobre SEO, si no también que la esencia del mismo tiene una característica psicológica y social que no se planta en ningún libro. Bueno, en la lectura cotidiana se explica que en el SEO el contenido en el rey. Pero más allá de eso, más que el contenido es el rey es entender que entorno social es el que dicta qué contenido es el rey.

En este primer proyecto, que trata sobre la manera como un hombre puede incrementar su atractivo frente a las mujeres y a su vez explicando qué es el atractivo es que he creado una web sobre cómo enamorar a una mujer que llegado a su construcción completa termina siendo algo de lo que me alegro que pueda hacer.

Para terminar, quiero dejar mencionado que la mejor manera de aprender SEO no es leer en blogs ni ver videos de Youtube, los verdaderos conocimientos no están tan accesibles. Los foros y el análisis de otras webs con herramientas es la mejor forma para saber cómo hacen los mejores las cosas que hacen.

En próximas entradas estaré detallando todos los avances que tenga con respecto a este proyecto y los siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario